Quién es Instagramers México

igersmexico-avatar

@IgersMéxico es un grupo de personas enfocado a la fotografía móvil vía Instagram®

Conformando una gran comunidad Online en el país con 25 grupos activos y más de 143,000 Followers.

Somos la comunidad oficial a nivel nacional con registro oficial en Instagramers.com, cuya sede está en Madrid, España y en el mundo somos más de 400 grupos que nos reunimos y compartimos la pasión por la fotografía y las nuevas tecnologías.

Así también contamos con otras comunidades en ciudades y estados del país como :

@IGERSMEXICO

 

OBJETIVOS DE @IGERSMEXICO.

· Encontrar espacios fuera de la red virtual para mostrar las imágenes compartidas en Instagram y con la fotografía móvil.
· Internacionalizar el talento Mexicano y proyectarlo fuera del país como reflejo de una realidad mexicana positiva y creativa.

A 4 años del nacimiento oficial de @IgersMexico hemos realizado más de 35 exposiciones de fotografía móvil, exhibiendo en ciudades como: San Diego California en los Estados Unidos, Nagoya y Yokohama en Japón y las ciudades de Guadalajara, Tulancingo, México D.F., Tijuana y Oaxaca en México. 

En este sitio mostramos información sobre los eventos, grupos, actividades  de cada comunidad así como los eventos nacionales y recuerden utilizar la etiqueta #MEXIGERS donde encontrarán las mejores fotografías del país y Mexicanos que nos comparten en la comunidad.