Igers Tlaxcala

Igers Tlaxcala

IGERS TLAXCALA

Es una Comunidad enfocada en mostrar la belleza de Tlaxcala por medio de la fotografía. Nos motiva nuestro estado por eso queremos generar más turismo, que las personas nos volteen a ver, que conozcan más de nuestra bella tierra.

Somos un equipo motivado y con aspiraciones a mantener en alto el nombre de Tlaxcala.

Nuestros objetivos son:
– Fomentar el uso de la fotografía móvil
– Promover lo mejor del estado de Tlaxcalao Cultura
– Gente
– Arquitectura
– Paisajes
– Tradiciones

Procuramos lo siguiente
– Dar a conocer el talento mexicano proyectando sus imágenes a nivel estatal, nacional e internacional
– No solo ser una red virtual si no crear una comunidad de amigos real.
– No se publican fotos que no sean de autoría propia.
– No subimos imágenes que tengan que ver con violencia, política o pornografía a la cuenta, ya que de estos temas se ven en todos lados, solo queremos resaltar lo mejor de Tlaxcala y México.

Dentro de las actividades que realizamos en IgersTlaxcala son:
– Concursos fotográficos de diferentes temas abiertos a toda la comunidad de México, teniendo en ocasiones jueces invitados para la selección de fotos semifinalistas.
– Instawalks (photowalk) donde se hace un recorrido por un lugar determinado del estado, para tomar fotografías y conocer nuevos amigos.
– InstaMeets son reuniones en algún lugar como un café donde se comparten tips de fotografía, uso de las aplicaciones para edición, así como maximizar el uso de sus dispositivos móviles.
– Exposiciones fotográficas, donde se lanza la convocatoria a nivel nacional recopilando las mejores fotos y buscando espacios para presentar las imágenes

¡Bienvenidos!  

Hashtag Oficial: #IgersTlaxcala
E-mail: